top of page
_MG_6178-Edit.jpg
Chamber-full-size-e1640978373569.jpeg
Andres 04c.jpg

Call our Gresham Attorneys!

Dedicados a servir a clientes en Gresham y comunidades vecinas, nuestros abogados Nathan Begley se especializa en derecho de ancianos, mientras que Chamber Dorheim y Andrés Martínez son autoridades en derecho de familia en Oregón. Con nuestro equipo de expertos a tu lado, puedes estar seguro de que tus asuntos legales están en manos capaces.

Nathan Begley

El abogado Nathan Begley sirve a sus clientes con amabilidad y comprensión, y está consciente de las luchas cotidianas no expresadas de dificultades financieras, crianza de hijos y navegación en una pandemia global.

Él puede relacionarse personalmente con circunstancias familiares difíciles, y su empatía ganada alimenta su impulso para emplear un enfoque holístico y estratégico para maximizar los beneficios para sus clientes. Trabaja para comprender los objetivos de vida únicos de cada persona y ayuda a los clientes a crear planes para ayudar a alcanzarlos.

Se enorgullece de su enfoque "flexible pero implacable" para resolver problemas y busca encontrar soluciones duraderas respaldadas por alternativas desarrolladas.

Nathan es el propietario de Good Advice Law. Se enfoca en su práctica en las áreas de Planificación Patrimonial y Derecho de Sucesiones.

Ha sido un fanático de los Trail Blazers de toda la vida e incluso ha trabajado como Reportero Acreditado, cubriendo el equipo en asignaciones para la Red TrueHoop de ESPN en San Antonio, Houston y Las Vegas.

 

Disfruta jugando baloncesto, racquetball y haciendo senderismo en las montañas con su esposa y sus dos perros.

Áreas de Práctica

Planificación Patrimonial

Sucesiones

Testamentos

Fideicomisos

Tutela

Curatela

Afiliación de Pequeños Patrimonios

Admisiones al Colegio de Abogados

Colegio de Abogados del Estado de Oregón, 2021

Colegio de Abogados del Estado de Texas, 2011

Tribunales de Distrito Federales de Oregón, Colorado, Tennessee Oriental, Texas Oriental y Septentrional, y Oklahoma Oriental y Occidental

Tribunales Tribalmente Reconocidos de la Nación Chickasaw y la Nación Choctaw

Educación

Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary, San Antonio, Texas, J.D., 2011

Receptor del Premio Educando para la Justicia 2011

Presidente, Asociación de Derecho de la Salud

Certificado de Servicio Comunitario Pro Bono

Certificado de Resolución Alternativa de Disputas

Becario de Investigación, Centro de Derecho de Seguridad Nacional y Terrorismo

Universidad de Lee, Cleveland, Tennessee, B.A. en Ciencias Políticas, 2007

Chamber Dorheim

Chamber Dorheim cree que, después de que una relación termina, las personas siguen siendo familia, simplemente en una forma diferente.

Aborda sus casos de manera que preserve esa conexión familiar siempre que sea posible.

Chamber ha practicado el derecho de familia en Oregón durante más de 14 años (desde 2005).

 

Disfruta de los desafíos variados que trae el derecho de familia. Un día podría estar ayudando a las personas a idear un buen plan para sus hijos y al siguiente podría estar resolviendo creativamente problemas financieros. Su práctica incluye divorcio, separación, custodia de menores, órdenes de restricción y modificaciones de manutención y visitación.

Chamber se unió a Gresham Family & Bankruptcy Law en junio de 2019. Comenzó su carrera legal como secretaria judicial de la jueza Maureen McKnight en el Tribunal de Familia del Condado de Multnomah.

Luego, construyó su experiencia en derecho de familia representando a clientes en St. Andrew Legal Clinic y en el bufete de abogados Kivel & Howard. A través de su trabajo en el tribunal y en la práctica privada, estableció conexiones sólidas con jueces, abogados y otros profesionales en la comunidad legal de derecho de familia.

Ella atribuye su experiencia en la clínica legal a ser consciente de si una estrategia es probable que sea rentable.

Chamber y su familia tienen su hogar en Portland. En su tiempo libre, disfruta tocando el violonchelo y el piano, correr por senderos y hornear.

Áreas de Práctica
Familia / Divorcio / Separación Legal
Custodia de Menores
Tiempo de Crianza
Manutención de Menores
Manutención Conyugal
Modificaciones
Órdenes de Restricción (FAPA) / Órdenes de Acoso

Admisiones al Colegio de Abogados
Colegio de Abogados del Estado de Oregón, 2005

Educación
Facultad de Derecho Lewis & Clark, Portland, Oregón, J.D., 2005
St. Olaf College, Northfield, Minnesota - Licenciatura en Letras, especialización en Inglés

Andres Martinez

Andres Martinez is a compassionate attorney dedicated to making a difference in the lives of his clients.

 

Armed with a Juris Doctor from Georgetown University Law Center and a Bachelor of Science in Lifespan Health from the University of Southern California, Andres brings a unique blend of legal expertise and compassion to his work. During his time at Metropolitan Public Defenders in Hillsboro, OR, Andres handled a diverse caseload, ranging from misdemeanors to child support matters, always putting his clients' needs first.

 

As a paralegal at the Colorado Public Defender's Service, he assisted attorneys with drafting motions and conducting legal research. Andres also gained invaluable experience as a student attorney at the Georgetown Juvenile Justice Clinic, where he passionately advocated for indigent juvenile clients.

 

His contributions to the Georgetown Juvenile Justice Initiative showcase his commitment to improving the juvenile justice system.

 

Fluent in Spanish, Andres enjoys sports, reading, gaming, and investing in stocks.

Areas of Practice

Bar Admissions

Oregon State Bar, 2023

Education​

  • Juris Doctor, Georgetown University Law Center, Washington, D.C.

  • Activities: Member of LALSA (Latin American Law Students Association) and Georgetown Defenders
    Bachelor of Science in Lifespan Health (Gerontology), Minor in Political Science, University of Southern California
    Cum Laude

  •  Founding member of Make-A-Wish Club

Image by conner bowe

“The glory of justice and the majesty of law are created not just by the Constitution – nor by the courts – nor by the officers of the law – nor by the lawyers – but by the men and women who constitute our society – who are the protectors of the law as they are themselves protected by the law.”

Robert Kennedy

 

bottom of page